“Correspondencia a la vieja usanza” entre Schweinfurt e Igualada. Proyecto eTwinning

Hoy jueves 3 de diciembre de 2020 hemos recibido las cartas que ha hecho el alumnado del Friedrich-Fischer Schule de Schweinfurt (Alemania).

El motivo es el proyecto eTwinning “Corrrespondencia a la vieja usanza” creado para practicar la expresión escrita en lengua castellana mediante el intercambio de misivas manuscritas entre estudiantes de 17 a 19 años de ambos institutos.

Las primeras cartas de presentación ya han llegado y ahora nos toca a nosotr@s responder y seguir manteniendo el hilo de comunicación iniciado.

En el proyecto desde el instituto Joan Mercader estamos participando un grupo de alumn@s de Segundo de Bachillerato de la modalidad humanística y de la tecnológica.