Descubre tu talento en hostelería

Ya está abierta una nueva convocatoria para formar parte de ‘Creamos oportunidades’, el programa de formación para el empleo de Fundación Mahou SanMiguel, y realizar deforma gratuita el ciclo formativo de Grado Medio Dual en Servicios de Restauración en el INS Escola d’Hoteleria i Turisme de Barcelona.

¿Qué es la FP Dual?

Un modelo educativo que combina la formación en el centro educativo y en empresas reales, adaptándose a las necesidades del mercado laboral.

¿En qué consiste este tipo de formación?

El programa tiene una duración de dos cursos, combinando formación teórico-práctica en la escuela y formación práctica en establecimientos de hostelería de reconocido prestigio.

Formación adicional que incluye nuestro programa

Competencias  transversales   Cultura  cervecera
Crecimiento y marca personal Visita a la fábrica de Mahou San Miguel
Gestión de emociones Elaboración de cerveza
Desarrollo profesional Maridaje
Comunicación Coctelería con cerveza
Tiraje
  • Seguimiento y acompañamiento continuo.
  • Charlas con profesionales de Mahou San Miguel.
  • Prácticas remuneradas en establecimientos dehostelería de prestigio.

¿Qué es Creamos Oportunidades?

Una propuesta de formación para el empleo dirigida a favorecer la inserción laboral de jóvenes en el sector de la hostelería y el turismo. Más de 1300 jóvenes de Madrid, Bilbao, Burgos, Barcelona, Málaga, Granada, Santiago de Compostela, Guadalajara, Toledo y Valencia se han podido formar y especializar gracias a esta iniciativa, y alrededor del 85% de ellos ha logrado un empleo estable en el sector.

Más de 280 establecimientos de hostelería de reconocido prestigio participan en este proyecto, junto a algunas de las principales escuelas de hostelería de España.