AFA-Associació de famílies-

QUÈ SOM?

Som una associació sense ànim de lucre, formada per les famílies dels alumnes, amb l’objectiu de contribuir a:

• Millora de la qualitat del sistema educatiu.
  • Millora de les condicions d’escolarització de l’alumnat.

Exercim una sèries de responsabilitats (econòmiques, legals, personals …) per influir en l’educació dels l’alumnat i ser part activa en el bon funcionament de centre.

1. Jennifer Cebador

Buenos dias!!,

Nos complace poder ponernos en contacto con el AFA de la Escola El Roure para ver si podemos hacer formación de idiomas a través de nuestro taller “ENJOY ENGLISH & MORE…” para vuestras/os alumnas/os.

Ya sabemos que actualmente estáis siendo atendidos por otra empresa y nos gustaría poder ofreceros un poco más en estas divertidas formaciones.

Al poder pertenecer a las Extraescolares del Grupo http://www.missandmisterlanguage.com vuestras familias se podrían beneficiar de todas las acciones y descuentos que el grupo lleva adelante a lo largo del año escolar.

Objetivos:

Con nuestros talleres a través del juego, mejoramos el vocabulario, las estructuras básicas del idioma y sobre todo conversación y escucha del nuevo idioma.

Me gustaría que me facilitarais un email para poder enviaros una presentación adjunta para que nos conozcáis mejor.

Un saludo 🙂
    Jennifer Cebador

1. Marta C.

Bona tarda Ricardo,

Gràcies per contactar amb nosaltres i agraïts que ens vulgueu conèixer.

Pots trobar les dates de la jornada de portes obertes a la mateixa web i el procediment a seguir. Farem una reunió telemàtica i una visita presencial.
      Qualsevol dubte o aclariments ens ho fas saber.

Gràcies

2. Enya

¡Buenos días!

Me pongo en contacto con vosotr@s para presentaros mi proyecto de extraescolares de artes escénicas para los alumnos de primaria de vuestra escuela.
    Tengo entendido que no tenéis alguna extraescolar similar y creo que es importante que los pequeños tengan opción a desarrollar sus habilidades creativas, por eso os escribo.
    Tengo como objetivo tocar diferentes disciplinas artísticas para desarrollar la creatividad y la inteligencia emocional, fomentar el trabajo en equipo y sobre todo que tengan un espacio para ellos y para pasárselo bien.
    Me gustaría poder reunirme con vosotr@s para hablar del proyecto y ver cómo se puede adaptar a vuestra escuela de cara al curso que viene.

Muchas gracias,

Un saludo.