Exponemos y presentamos nuestros inventos

Durante este tercer trimestre dentro del proyecto interdisciplinario de los inventos el alumnado de la escuela se ha convertido en auténticos inventores y inventoras.

El objetivo de las sesiones de proyecto ha consistido en diseñar y construir un invento partiendo de una necesidad. Las distintas construcciones se han realizado en grupos siendo necesaria la colaboración de todos y todas para pensar con los materiales para su elaboración, el funcionamiento y la creación final.

Finalmente, cada clase hizo una exposición de sus inventos. También se presentaron delante de los compañeros y compañeras de ciclo, los cuales tuvieron que valorar la funcionalidad, la originalidad y la presentación de cada invento.

En definitiva, una actividad dinámica, manipulativa y sobre todo muy creativa!