Meet final entre Italia e Igualada

El proyecto eTwinning “Español en el mundo” ha llegado a la fase final: la valoración y la despedida.

El grupo B1D ha participado activamente durante todos estos meses desde la materia de lengua y literatura castellanas.

Y este mes de junio ha llegado el Realismo que coincide con el final de curso y el final de este proyecto que se inició en el mes de octubre.

El pasado viernes, 4 de junio, se realizó el encuentro final en horario extraescolar ya que las coincidencias horarias entre los centros participantes era complicada. Durante esta sesión en la que participaron tres centros educativos, Liceo della Rovere, Liceo G. Imbriani y nuestro centro (Institut Joan Mercader), se realizó la valoración final y se utilizó un Mentimeter colaborativo para resumir el proyecto en palabras.

La experiencia ha sido muy positiva y bien valorada tanto por el alumnado como por el equipo docente implicado. Así que tod@s esperamos poder seguir participando en proyectos eTwinning.