Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Estos documentos han sido creados por los alumnos y alumnas de 1º de la ESO. Es el fruto de un trabajo realizado en la materia de lengua castellana sobre la descripción de animales fantásticos.

Para la creación de nuestro libro, primero conocimos la guía de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Newt Scamander. En este libro, que está dentro del universo creado por J. K. Rowling para la saga de Harry Potter, pudimos conocer diferentes criaturas fantásticas.

Después de leer sobre diversos animales fantásticos del mundo, creamos los nuestros propios. Para ello, hicimos una descripción del aspecto pero también del hábitat, la alimentación y otras anécdotas curiosas. Además, hicimos un dibujo o escogimos una foto para acompañar el texto.

¡Esperamos que os guste!