Història d’una llauna

L’alumnat de 4t d’ESO participa al Festival de Clipmetratges de Mans Unides. El nostre curmetratge, “Historia de una lata”, realitzat per la Maria Guillamón, l’Àrian Pinyol, l’Aroa Murillo i la Julia Pérez, planteja un altre model de desenvolupament més sostenible per al planeta. Ara, us preguem que voteu el nostre curt.

Festival de clipmetrajes

¡YA ESTÁS COMPARTIENDO TU PUNTO DE VISTA PARA CAMBIAR EL MUNDO!

El clipmetraje Historia de una lata ya está publicado en la web del festival.

Compártelo con tus contactos y en tus redes sociales para conseguir más difusión y el mayor número de votos. ¡Podéis ganar alguno de los premios del festival!

Por vuestra colaboración en el festival, os adjuntamos un diploma de participación. Recuerda que puedes enviar más clipmetrajes de tus alumnos hasta el 17 de febrero de 2020.