Iniciamos las conferencias en castellano.

Al lo largo del segundo trimestre, algunos alumnos han empezado a dar sus conferencias. Cada uno ha escogido el tema y el soporte o material con el que se quiere apoyar. Lo que valoramos és el grado de conocimiento sobre el tema, la claridad con la que lo expone, el uso de la voz, el lenguaje corporal, el vocabulario, el soporte material, la presentación y el cierre y el uso del tiempo. En finalizar la conferencia, los compañeros y compañeras, hacen una devolución al conferenciante sobre los puntos fuertes y lo que puede mejorar, respecto a estos criterios. El conferenciante también hace una valoración sobre cómo ha se ha sentido respecto al público: atención, postura, interrupciones… Aquí teneis fotos de algunos de los conferenciantes. Desafortunadamente, no tenemos fotos de todos los alumnos que han dado su conferencia.