Festival de Clipmetratges – Vótanos

Las clases de 2ºde ESO del INS Hipatia d’Alexandria participan en un concurso de clipmetrajes de la ONG Manos Unidas. Los alumnos necesitan votos para poder ganar el concurso.

El 22 de febrero de 2016, las dos clases de 2º del Instituto Hipatia d’Alexandria desde el área de lengua castellana participaron en un concurso de clipmetrajes de Manos Unidas, cuyo tema es la situación que sufre  la gente socialmente desfavorecida. Los alumnos se han esforzado mucho para que sus clipmetrajes incluyan  todos los requisitos para pasar la selección y  que éste pueda ser votado.

El premio para el clipmetraje ganador será una invitación para que toda la clase pueda ir a PortAventura.

Para ganar tenemos que convencer a la familia, amigos, vecinos, conocidos, desconocidos… para que estos voten  nuestro video y así poder ganar.

Las direcciones para ir a votar los vídeos de 2ºB son:

HAMBRE EN EL MUNDO

TODOS CONTRA EL HAMBRE

mans

Gracias!!!

1. Núria Blajé Ribas

“Todos contra el hambre”
    Em sembla una magnífica iniciativa per part d’aquest grup. Aquest treball és una mostra de solidaritat amb els qui més ho necessiten. Felicitats!