Crèdit de síntesi de 3r d’ESO solidari amb un Hospital d’Uganda.

En el desenvolupament del crèdit de síntesi de 3r d’ESO un grup d’alumnes han fet un taller sobre desenvolupament sostenible: economia circular.
A partir de càpsules de café d’alumnini d’un sol ús han fet boniques peces de bijuteria que han venut. Han tret un benefici de 104,10 euros que han enviat a un hospital d’Uganda per comprar material de primera necessitat.
L’hospital ha enviat aquesta nota d’agraïment:

“Este mensaje para expresar nuestro enorme agradeciemiento hacia todas aquellas personas que han  colaborado en la recaudación de dinero para comprar material medico para el Hospital Regional de Fort Portal. Gracias al dinero recaudado se ha podido comprar medicamentos y material de curas que han permitido tratar a muchisimos pacientes sin recursos. En nombre nuestro, de todo el personal del hospital y de los pacientes y sus familias expresar de nuevo nuestro enorme agradecimiento!! Vuestras donaciones estan ayudando a salvar vidas!!”