Flipbooks de categorías gramaticales

Desde la asignatura de lengua y literatura castellanas hemos combinado la gramática con las técnicas de estudio y la  actividad plástica. Esta vez, nuestros alumnos de 3º y 4º de la ESO han elaborado estos prácticos y creativos flipbooks de categorías gramaticales, de manera que los puedan llevar siempre consigo.

En esta actividad, además de resumir la información, han creado el diseño y la estética de éstos. Os mostramos una pequeña muestra de sus trabajos.

Esperemos que os gusten tanto como a nosotros.

1. Montse

Molt interessant aquesta activitat. Segur que els ha servit d’ajuda per dominar les categories gramaticals