El escritor Lalana interactúa con el alumnado del Collblanc.

El 19 de febrero, el escritor de literatura juvenil, Fernando Lalana, visita nuestro instituto para ofrecer la oportunidad de interactuar con el alumnado de 3º y 4º de la ESO. La actividad, programada por el departamento de Castellano,  ofrece la oportunidad de conocer al escritor y ahondar sobre la literatura, los personajes, los espacios y la trama detectivesca de El último muerto y El Matarife.

uestros alumnos y alumnas han podido desvelar algunos de sus secretos y conocer de primera mano algunas de las finalidades de su literatura.

En los tres foros dedicados durante tres horas se ha desvelado el contexto de este escritor zaragozano que estudió Derecho y se quiso dedicar a la arquitectura o el teatro.