BIENVENID@S

¡Ya estamos de nuevo aquí! Como ya sabéis, cada año algun@s alumn@s del centro se dedican a escribir artículos, cuentos y otro tipo de relatos. Podemos aseguraros que este año no será para menos, os seguiremos ofreciendo un montón de contenidos de interés general.

Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

Mariona Floris 4º ESO

Alejandro Mármol 2º Bachibac

¡AL AGUA…!

El pasado jueves 25 de abril los alumnos de 3º fuimos de excursión a la base náutica de Arenys de Mar.
La verdad es que fue una salida superdivertida ya que nos lo pasamos muy bien e hicimos cosas diferentes de lo habitual.

Una vez llegamos, desayunamos… Llegeix més»

KERMESSE 2019

El pasado viernes 1 de marzo fue carnaval y, ¿cómo no?, ¡LO  CELEBRAMOS!
Llegamos todos disfrazados al instituto; fue muy emocionante ya que cada uno iba disfrazado de una manera diferente.
Las dos primeras horas hicimos clase y las otras, celebramos el carnaval.
Nos pasaron a buscar… Llegeix més»

SOLO 5 DÍAS…

Mañana empieza la denominada “Setmana Verda”, todas vosotras sabréis de qué se trata. Para iniciar estos días con buen pie, os recomendaría seguir los siguientes pasos para organizarse adecuadamente y rendir bien:

En primer lugar dormir 8 horas y  tener una buena alimentación para ser… Llegeix més»