Hacemos de periodistas

Este trimestre los alumnos de quinto hemos trabajado la entrevista en el área de lengua castellana.
El pasado miércoles fuimos a entrevistar las personas que están al cargp de distintos establecimientos del pueblo.
Primero, fuimos a visitar a Pilar y Angelina que están en el polideportivo. Allí llevan el bar siendo camareras y cocineras.
También fuimos a “La fleca de la Xus” donde se vende pan y pastelería artesanal.
Luego entrevistamos en el Casal al alguacil que se llama Indalecio. Nos explicó los trabajos que realiza en el pueblo y sus funciones .
Otro sitio que visitamos fue “Ca la Marta” donde venden de todo un poco, a modo de colmado. Rosa Mari nos atendió muy bien y nos explicó que hace 17 años que tiene la tienda abierta en Golmés.
Para terminar, fuimos a ver el señor Josep , el farmacéutico del pueblo, que lleva más de cuarenta años con nosotros.
Damos las gracias a todos por atendernos tan bien.

Equipo de redacción de 5º