Radio primer trimestre 17-18.

Aunque hace poco que me he incorporado al proyecto de radio, no me han hecho falta muchas clases para saber que es algo que me gusta.

No ha estado nada mal; es divertido hacer ver que eres un/a reportero/a , periodista o que sales en las noticias. Me he reído con mis compañeros haciendo la “coña “ hasta el día en el que teníamos que grabar enserio, he aprendido cosas (como por ejemplo: como funciona mejor una radio, que tipo de material se utiliza etc.) y he hecho una de las cosas que me gusta hacer, que es: leer.

Es un espacio de relax que también se ha de tomar enserio en el que todos participamos y aportamos algo (Además si eres una persona vergonzosa va de lujo porque tienes que leer en voz alta por y para los demás, cosa que, poco a poco hace que te vayas soltando.) Yo solo he participado en el último proyecto de radio que iba relacionado con el tema del huerto en nuestra escuela. Me ha parecido interesante y a ver cual es el próximo tema del que hablaremos y grabaremos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: You can use these tags <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>