Graduació GES

L’Elisabet s’ha graduat avui. Després de dos anys d’estudi ha obtingut el seu títol oficial en Graduat d’Educació Secundària. Gràcies a aquesta titulació s’ha pogut preinscriure al Grau Mitjà Atenció a persones en situació de dependència.

Ha compartit aquestes paraules a la Cerimònia de Graduació:

Hoy día 20 de junio de 2022 es un día muy especial para todos, llegó el momento, ¡nos graduamos!

No se me olvidará el primer día que entré en la Escuela de adultos con 38 años a  mis espaldas y estando con personas que casi me doblaban la edad. No os voy a negar que tuviera miedo y estaba nerviosa, a que me encontraba bastante perdida en el ámbito de los estudios y pensaba que no lograría memorizar tanta información en mi cabeza.

El primer años se me hizo muy difícil pero el segundo, con mucha dedicación y constancia he podido superar todos esos miedos y darme cuenta que “el que la sigue la consigue”. Ha sido una experiencia muy gratificante y ¡la volvería a vivir a tope!

Quiero agradecer a todos los profesores y profesoras que en estos dos años han estado a nuestro lado, enseñándonos con paciencia. Nos han hecho descubrir que con perseverancia y constancia podemos llegar a nuestras metas.

Por otra parte, quiero agradecer a mis compañeros que me acogieron en la escuela como una más y desde el primer momento he estado muy a gusto con todos y todas.

Echaré de menos nuestros ratitos a la hora del patio. Os deseo lo mejor. Ha sido un placer compartir tiempo con vosotros. No me arrepiento de haberos conocido, sois geniales. Mi consejo es el siguiente: luchar por vuestros sueños hasta el final.

Por último, un agradecimiento a  mi familia, gracias pro confiar en mí. Gracias por darme esa fuerza cuando dejo de creer en mí, gracias por aguantarme en mis días de estudio cuando con los exámenes me pongo rabiosa y no quiero que me habléis.

Gracias a ti pequeña por hacerme ver que por vosotras soy capaz de ser mejor persona día a día.

No dejéis de soñar

Gracias a todos.

Elisabet (alumna graduada de GES al CFA Bon Pastor. Promoció 2021-22)