Un oso es un oso

El día 17 de noviembre Lluc y Laura, (su madre), explicaron y teatralizaron el cuento  Un oso es un oso (o puede que no) de Karl Newson, y Anuska Allepuz (ilustradora).

El cuento gustó a toda la clase de 3º, LA PIÑA. La puesta en escena  fue original, divertida, graciosa y emocionante. Se notaba que los protagonistas habían practicado mucho y se pusieron unas máscaras bonitas para entrar mejor en su papel.

Algunos de nosotros nos sentamos en sillas y otros en el suelo, en filas. Delante nuestro estaban los actores.

El actor Lluc utilizó tarjetas para guionizar la obra y las tiró al suelo como parte del espectáculo, realmente hacía como que se le caían.  También utilizó unas cuantas marionetas.

Les pusieron mucho realismo a sus personajes.

Trajeron materiales de casa y para que el espectáculo fuera más divertido también pusieron música en un altavoz. Utilizaron un micrófono para que las voces se escucharan más y mejor.

Nos explicaron que su padre y su hermano hicieron de críticos y les dieron algunos que otros consejos.

Al final nos dejaron hacer preguntas y comentarios.

Acabamos reflexionando gracias a una pregunta: ¿……… (nombre de la persona) y  tú quién eres?

Felicitamos a Lluc y a Laura por venir y atreverse a hacerlo delante de toda la clase.

Clase de 3º, LA PIÑA