Jornada CISCO

Apreciadas familias, os queremos informar de una actividad de ciclo superior en la que hemos participado este curso.

Hemos realizado unos proyectos para presentar-nos a un “concurso” en CISCO, que es una empresa muy famosa de informática.

Nosotros, los alumnos de 5º, hicimos, como proyecto, “un libro para todos”, que era un libro que lo podría leer todo el mundo, pequeños y grandes, de una u otra lengua, con y sin discapacidad.

Por votación, el proyecto que resultó ganador fue el nuestro.

Después de mucho pensar y trabajar, cinco alumnos seleccionados entre las dos clases de 5º curso, fuimos los escogidos para ir a CISCO.

Fue increíble cuando nos dijeron que nos habían seleccionado para representar al Carner. Al principio pensábamos que era una broma.

El día de la presentación, el 20 de mayo, en la sede de CISCO en Barcelona, estábamos muy nerviosos.

Tenemos unas cuantas anécdotas que os queremos contar:

• Un compañero se atascó en las puertas giratorias de acceso al edificio.
  • Una compañera se bebió cuatro botellas de agua en las furgonetas-limusinas que nos trasladaron.
  • Otra compañera sólo comió croquetas en la comida a la que nos invitaron allí.

Hemos vivido una muy buena experiencia y pudimos realizar una teleconferencia mundial para explicar nuestro proyecto.