Versos y música

La poesía es tan importante para el alma humana, para el conocimiento de uno mismo como cualquier descubrimiento científico.

Los versos de Darío, Machado, Alberti, Lorca, Violeta Parra y Pablo Neruda, entre otros, que tanta sabiduría encierran, fueron cantados y tocados a ritmo de reggae, de rock, de rumba y aun de reguetón, el martes 2 de abril en el Convent de les Arts de Alcover, al alumnado de 3.º, 4.º y 1.º de bachillerato por Jesús, el Setas, exsolista del célebre y un tanto vetusto grupo de heavy metal Los Alakranes.