El muro de Julieta

Durante la segunda semana de febrero los alumnos de 2º C concluyen el proyecto lector  Romeo y Julieta, obra de estudio del segundo trimestre. La última de las actividades traspasa las paredes del aula y se extiende a toda la comunidad educativa. Los alumnos de 2ºC consiguen así su objetivo de crear y llenar de mensajes El muro de Julieta, haciéndolo coincidir con la semana de San Valentín (semana del amor y la amistad). La idea era recrear el muro de la casa de Julieta situado en la ciudad de Verona y persuadir a la participación en el proyecto por parte del resto de alumnado, profesorado, personal no docente, familias…

Cliqueu a la imatge per més detallsEsta tarea concluía con la retirada del muro el 14 de febrero, tal y como sucede en Verona, no obstante los alumnos trasladan al departamento de lengua y a la dirección del centro la petición de dar continuidad al proyecto hasta final de curso.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>