La visita de Vici i de Silvia de la “Casa Pairal”

Los niños y las niñas de la clase “Els Dracs familiars” recibimos una carta de Silvia Ocaña de “La casa Pairal” de Vilassar de Mar en la que nos preguntaba si queríamos participar de una actividad muy especial.

Invitamos a Silvia y a Vici a venir a la escuela. Vici nos contó un montón de anécdotas de su infancia y también nos habló sobre las actividades que se hacen en la residencia. Nosotros nos preparamos algunas preguntas que también le pudimos hacer.

Al final, Silvia nos preguntó si queríamos empezar a cartearnos con más abuelos y abuelas como Vici y nosotros aceptamos entusiasmados.

En las sesiones de castellano estamos trabajando la estructura de la carta y hemos empezado a escribir. ¡Tenemos muchas ganas de enviarlas y de que nos lleguen las respuestas!

Aquí podréis ver más fotografias.