ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE CLASE. 6ºA

ELEGIMOS REPRESENTANTE

El viernes Àgata, Marc, Pere y Erola se presentaron  a las elecciones de delegado de 6ºA. El ganador fue Marc Borobia.

El viernes pasado, 4 de octubre, se celebraron las elecciones para elegir el delegado de 6ºA del colegio Pins del Vallès.

Todos los candidatos fueron presentando su programa de uno en uno. Hicieron muy buenas propuestas que presentaron en forma de PowerPoint. Hubo muchas propuestas similares, entre las que destacan:

• Arreglar la fuente del campo de abajo.
  • Renovar los lavabos.
  • Arreglar el campo de voleibol.
  • Renovar y agregar(pelotas de hándbol, palos de hockey, red y raquetas ping-pong…)

A continuación los candidatos se fueron a otra sala, mientras tanto los alumnos comenzaron la votación. Como el voto es secreto, las papeletas estaban fuera. Cada alumno salió de uno en uno a por su papeleta y votó.

La mesa de votaciones se situó delante de la pizarra digital. Había una presidenta y dos secretarios. La presidenta era Alessia y los secretarios Aina y Teo.

Antes del recuento entraron los candidatos. Todos los alumnos estaban muy nerviosos, principalmente los candidatos. Adrià, Alberto, Joan y Pol ayudaron a contar los votos.

El resultado, que estuvo muy reñido, fue:

• Marc Borobia con el 36,4% de los votos resultó ganador.
            • Àgata Taillefer sacó el 27,3% de los votos.
            • Erola Agustín sacó el 22,7% de los votos.
            • Pere Cerdà sacó el 13,6% de los votos.
          Gráfica hecha por Biel Ruiz

Por lo tanto Marc será el representante de la clase durante un trimestre.

La clase de 6A