Xocolatada solidària

Des del comitè organitzador de la Xocolatada Solidària, ens fan arribar aquest missatge, informant-nos dels diners recaptats i a quins projectes es destinaran. Gràcies a tots!

El comité organizador de la 4ª Chocolatada Solidaria os queremos decir gracias, ¡muchísimas gracias! En primer lugar, por el increíble resultado de 202.490 euros que ha sido posible gracias a los patrocinadores, a todos vosotros y a las 390 chocolatadas que habéis organizado. ¡Realmente sois increíbles! Y, en segundo lugar, queremos transmitir nuestro enorme agradecimiento por la valentía y la generosidad que habéis mostrado al sumaros a esta iniciativa solidaria. Somos conscientes de que no ha sido un curso nada fácil y, por ese motivo, ponemos aún más en valor vuestro compromiso con los niños y niñas que luchan día a día contra un cáncer.

El resultado de este año se destinará a hacer posible 5 proyectos del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, centro de referencia internacional en el ámbito de la oncología infantil:

1. Ampliación del programa de diagnóstico molecular avanzado.
  2. Soporte al programa de Oncología de Precisión.
  3. Incorporación de un técnico de laboratorio para la gestión del biobanco de tumores.
  4. Incorporación de un profesional de coordinación de recursos y servicios para el laboratorio.
  5. Soporte asistencial a la Unidad de Oncología Pediátrica Integrativa.

Nos gustaría despedirnos deseándoos muchísima salud y compartiendo nuestro deseo de contar con todos vosotros en la próxima edición de la Chocolatada Solidaria 2021-2022.

Os dejamos con este vídeo de agradecimiento del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y uno de sus valientes, Pol Sala.

¡Muchísimas gracias!

Comité organizador 4ª Chocolatada Solidaria