Xocolatada solidària

Des de l’organització de la 5a Xocolatada Solidària ens volen agrair la nostra donació que vam fer l’abril passat al pati de l’escola i que ha assolit els 206,90 €. Amb aquesta donació posem el nostre granet de sorra per millorar els tractaments del càncer infantil i apropar-nos al somni que tots tenim: que un dia totes les nenes, nens i adolescents amb càncer es puguin curar!

Moltes gràcies per muntar un BON CACAU!

Us passem el text d’agraïment que ens han fet arribar:

AMPA escola el Montcau d’Ordal

Estimados amigos y amigas,
Desde la organización de la 5a Chocolatada Solidaria os queremos agradecer vuestra donación de  206,90 €

¡Gracias a vuestra participación hemos conseguido celebrar 501 chocolatadas y llegar a la increíble cifra de 265.666 euros!

Os queremos transmitir nuestro enorme agradecimiento, ya que somos conscientes que era un curso difícil y que, a pesar de todo y, gracias a los patrocinadores y a todos vosotros, con vuestra generosidad y apoyo, hemos podido seguir ayudando a los pequeños valientes que día tras día luchan contra un cáncer.

Aprovechamos para anunciaros que, justamente este mes de junio de 2022, se inaugura el SJD Pediatric Cancer Center, el centro oncológico pediátrico del Hospital Sant Joan de Déu, que permitirá atender más pequeños valientes e investigar más cómo mejorar tratamientos y encontrar nuevas curas pera aquellos que, todavía hoy, no consiguen superar la enfermedad.

Por todo esto, el resultado de la recaudación de este año se dedicará a:

• La ampliación del actual laboratorio de investigación del cáncer infantil, permitiendo la adquisición de nuevo equipamiento, como una Plataforma de PCR Digital completa para el diagnóstico de precisión, dos cabinas de seguridad y dos incubadoras de CO2 para la sala de cultivos.
  • Financiar, en parte, la Unidad de Oncología Pediátrica Integrativa, que ofrece tratamientos complementarios para el bienestar de los pacientes durante i después del tratamiento.

Nos gustaría despedirnos deseándoos unas felices y merecidas vacaciones y compartiendo nuestro deseo de contar con todos vosotros en la próxima edición de la Chocolatada Solidaria 2022-2023.

En el siguiente enlace podéis encontrar la memoria de la 5a Chocolatada Solidaria y ver todo el detalle de esta edición.

¡Muchísimas gracias!
Comité organizador de la 5a Chocolatada Solidaria