Ruta Antonio Machado en Colliure

El viernes, 29 de septiembre 2023, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato presentaron en Colliure sus exposiciones sobre la vida y la obra del poeta noventayochista, símbolo del exilio español, Antonio Machado.

Hacía uno de esos días azules que recuerda Machado de su infancia. Nuestros alumnos, perfectamente coordinados, recordaron a Antonio explicando a partes su vida y recitando alguno de sus poemas.

Enhorabuena a todos los grupos por las explicaciones amenas y emocionantes con las que homenajearon al poeta.