Escape Room de “El guardián invisible”

Los alumnos de 4º de ESO han llevado a cabo sus Escape Room de El guardián invisible durante las dos últimas semanas. Se trata de una actividad de dinamización de la lectura obligatoria de la materia de castellano en la que el alumnado ha profundizado en la novela creando misiones realmente motivadoras que retorcían aún más la trama de la novela y ha demostrado tener un gran potencial creativo en el diseño de las distintas pruebas que facilitaban resolver el reto planteado, todo ello en clave de la primera entrega de la Trilogía del Baztán. ¡Buen trabajo, chicas y chicos!