CONCURSO DE RELATO CORTO COCA-COLA

El sábado, 17 de marzo, varios alumnos de 2º de ESO asistieron a la 58ª Edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto organizado por Coca-Cola. El  relato se debía inspirar en una brújula cuyas coordenadas eran agudas, llanas esdrújulas y sobreesdrújulas; y en cuya tapa había inscrita la frase “Era un objeto raro pero hermoso” que debía aparecer en el relato que escribieran. Los alumnos que participaron son: Nisrin Jerroudi, Juan Carlos Ruiz, Jazmin Madryk, Cristina Bonell, Albert Marty, Sara Porras, Jaume Andújar, Federica Silveira y Elizaveta Ribas. Nuestros mejores deseos para todos ellos.