Mi Blog

Hola, me llamo Méabh. Tengo dieciocho años. Somos cinco personas en mi familia; mis padres, mis hermanas y yo. En general, me llevo bien con mis hermanas. A veces, discutimos sobre una tontería.

En mi tiempo libre, juego el polo acuático. Soy parte de un equipo que se llama ‘Tribes’. Participamos en competiciones alredador de Irlanda. El año pasado ganamos la Copa de Irlanda menores de 19 años. Este año, esperamos que ganemos otra vez. En el colegio, estudio mucho para la selectividad. Me gustaría ir a la Universidad el año que viene. Quiero quedarme en Galway porque el alojamiento en otras ciudades puede ser muy caro.

Espero que vaya a NUI Galway. No puedo esperar para terminar el colegio y comenzar un nuevo capítulo de mi vida.