Los blogs, Crea ,Galway

Los blogs

Mi mismo: Hola, me llamo Crea y soy de Irlanda. Tengo  dieciocho años. Nací el veintiuno de septiembre de dos mil uno. Tengo los ojos azules, el pelo largo y lacio y soy  bastante alta. Somos seis en mi familia mi madre, mi padre, mis dos hermanos y mi hermana. Me llevo muy bien con todos en mi familia ,pero, a veces mi hermano menor ,Roan, me molesta mucho, es muy ruído y infantíl. Voy a un colegio mixto, me encanta mi colegio porque tengo un montón de amigos y me llevo muy bien con mis profesores. Estoy un poco triste porque no quiero salir el año que viene. Vivo en las afueras de la ciudad, muy cerca de todo, puedo caminar dondé quiería ¡es ideal!. Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es dar a un paseo a la costa por la tarde para ver la puesta del sol  ¡las vistas son increíble!

El futuro: Hay tanto que quiero hacer en el futuro. Primero, este año espero conseguir los puntos para mi curso ideal en la universidad. Me encantaría ir a la universidad de Galway para estudiar el Comercio Global. Hay un montón de oportunidades en el curso como, podría viajar a Sydney durante seis meses en el tercer año. Además, es facíl encontrar trabajo con un titilo Comercio Global. Me gustaría conocer muchos países y aprender su cultura. Espero que conozca a gente nueva. Eso es de mi parte, Adios.