Blog , Leah , Galway

Hola, me llamo Leah y tengo diecisiete años. Mi cumpleaños es el veinte de enero. Vivo en la ciudad de Galway en Irlanda y voy a Coláiste na Coiribe, es un colegio mixto en las afueras de la ciudad. En mi familia somos cuatro, Yo, mis padres y mi hermana Ava. También tengo un perro se llama Roxi. Soy baja y pequeño. Tengo los ojos marrones y el pelo moreno y bastante ondulado. Soy una persona amable y bastante activa. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos y ver la televisión.

Después del colegio me gustaría ir a la universidad pero tengo que estudiar mucho para obtener mis curso . En el futuro me gustaría estudiar las ciencias medicas pero los ountos son bastante altos.