Es compleixen deu anys del Fons Eva Arcos.

 

Avui, com any darrera any des de fa ja una dècada, l ‘ Annabel Arcos ens regala la seva presència, la seva generositat i el seu optimisme que vessa tot el que hi  ha al nostre voltant .De nou ,ens visita per enriquir el Fons Eva Arcos, un projecte que es va iniciar a partir de la mort de la seva germana,l’ Eva Arcos . L’Annabel ens ho explica:

Mi querida hermana,

Hoy hace diez años traje los primeros 30 libros comprados con tus ahorros en tu memoria. Pensé que te hubiese gustado que te recordaran entre letras de literatura. Para que no se perdiera nunca tu esencia. Para que cada libro abierto, recordara a Eva.

Diez años después, traigo como siempre mis 7 libros a tu fondo bibliográfico. Ese fue mi compromiso. Ese con el que sigo.

Mi querida hermana. Hoy no he venido por ti. Lo he hecho por mí. Con el nudo de mi pañuelo bien anudado. El de la garganta silenciado. Con la fuerza sujeta. La que me mantiene con los pies en la tierra. Porque decidí que yo siempre veré a la vida, bella.

Este año vengo por mí y por vosotros. Para deciros que no existe el miedo, sino el respeto. Que ante las adversidades, nos crecemos. Que de todo lo negativo podemos sacar algo positivo. Ser fiel a tus valores. Y a ti mismo.

Mi querida Evita. Hoy hace diez años que decidí que una rosa que se marchita no era forma de recordar a alguien que entre literatura siempre estará viva.

Que tu historia siempre cuente.

Que cada libro te honre.

Que cada página de los libros que cuentan, sean para Eva.

Feliz día.

Hasta luego, mi Evita.

Tu hermana,

Annabel Arcos Ruiz

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>