4º ESO C trabaja la diversidad y temas de interés.

Los alumnos y alumnas de 4º ESO C han trabajado en la asignatura de Lengua Castellana y literatura el libro “El rastro brillante del caracol” de Gemma Lienas, que les ha ayudado a trabajar diversos temas que han sido de mucho interés para ellos.

Los temas trabajados han sido:

• El síndrome de Asperger.

• El acoso cibernético o ciberbulling.

Estos temas que aunque no parezcan de interés están de actualidad hoy en día y eso les ha ayudado a ser más consciente de los peligros que existe en la red, así como darse cuenta de la diversidad que puede haber en la sociedad actual, así como en los centros educativo.

¡¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO!!   😀  🙂

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *