TENIM UNA CARTA 7… (EL PAÍS)

JUGAR Y CONVIVIR

Somos 11 niñas y los niños de cuarto, quinto y sexto de la escuela rural de L’Estany (Barcelona). Os queremos explicar un proyecto que participamos que es el de Jugar y Convivir (JyC). JyC es un en encuentro de 8 escuelas: Cardedeu y Parets del Vallès (Barcelona), dos de Leganés (Madrid), de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), de Santa Cruz de Tenerife, de Valladolid y la nuestra, la ZER Moianès Llevant.

Este año es la 13ª edición e iremos a Tenerife. Las actividades que hacemos cada año son: acrosport, danzas tradicionales, juegos cooperativos y visitar lugares del sitio que vamos. Este año puede ser que vayamos al parque acuático de Siam y a la isla de La Gomera.

Es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos. Hasta pronto. Nos vemos en Tenerife.