Noticia de la classe de las “Libèl·lules”

UN TEMA MUY NATURAL

La classe de las “Libèl.lules” van a “L’aula de natura” a investigar sobre las plantas

En diversas sesiones de la escuela de natura, investigamos y cogimos muestras opacas y translúcidas para después poder observarlas más de cerca con los materiales de “L’aula de natura”.

Buscamos ejemplares como: algas, hojas o plumas de algunas aves para inspeccionarlas más detalladamente.

Gracias a esta experiencia pudimos descubrir las diferencias entre la lupa binocular y el microscopio.

Con este tema hemos tenido la suerte de disfrutar de “L’aula de natura” que tanto echamos de menos y hemos descubierto lo afortunados que somos al ser escuela verde.

Alumnos de CMA Libèl·lules