¡TAMBIÉN SIN SALIR DE CLASE!

El miércoles 10 de marzo, los alumnos de la escuela celebramos la Jornada Magnet. La jornada de este año fue en clase, siguiendo el tutorial que cada grupo había preparado sobre un reto científico. El nuestro fue sobre las sustancias conductoras y aislantes de la electricidad. Otros retos que nos gustaron fueron sobre el sonido, la refracción de la luz y la oxidación del limón. Aunque ha sido diferente a otras veces, el Covid no nos impidió disfrutar de este día para hacer ciencia y divertirnos. ¡Todos aprendimos muchas cosas!

Clase Dorafets
(Clica la imatge per veure totes les fotos)