Hacemos patatas bravas!

En el área de lengua castellana intentamos trabajar lo más interdisciplinar posible, que los alumnos y alumnas se diviertan haciendo las tareas y sean ricas en contenido y forma y sobre todo amenas. Así que, en sexto de primaria decidimos junto a los alumnos que la manera más divertida de trabajar la receta era no solo plasmarlo en el mero papel si no, traspasarlo y llevar al vídeo lo que habíamos escrito en él. Decidimos hacer un concurso de bravas para incluir y hacer partícipe a las familias y la receta más original la colgaríamos en la web para que todo el mundo que quisiera la pudiera hacer.

Alba Armengol, al igual que la mayoría de compañeros, hizo un trabajo buenísimo, y decidimos entre todos colgar su vídeo. Así que, esperamos que lo disfrutéis y hagáis muchas bravas como nosotros. ¡Ah! Si alguien hace esta receta que nos envíe imágenes o video que lo postearemos en nuestro canal de Instagram!

VIDEO PATATAS BRAVAS:

VIDEO LACTONESA: