Cloenda tallers amb avis i avies

Ahir dimarts 18 de junt vam celebrar la cloneda dels tallers amb avis i avies. Vam visionar un petit vídeo amb un recull de fotos, el Josep Guillen (un dels avis participants) va sortejar dos dels seus llibres i finalment vam fer un pica pica.

Mil gràcies per tot i us esperem l’any vinent.

1. JosepGuillen

Fue un día lleno de emociones. Los “Avis” y “avies” de La Pineda que participamos en los talleres con los niños y niñas de 5º y 6º de la escuela Cal-lipolis, pudimos disfrutar de una fiesta de cierre de curso, conjuntamente con los “peques” con los que habíamos colaborado, acompañados de sus “profes”.
    Durante la fiesta pudimos ver un reportaje que el profesorado había preparado consistente en varias fotografías de nuestra colaboración y como final de dicho reportaje aparecieron unas palabras que había escrito recientemente, lo que me conmovió profundamente.
    Como ya había anunciado, no pude escoger ningún trabajo en concreto para hacerle entrega de mis libros, así que se procedió a sortearlos. Me sentí muy orgulloso de dedicar cada una de mis obras a dos preciosas niñas; pero lo que más me conmovió de todo fue que mientras la gran mayoría disfrutaba del aperitivo que nos habían preparado, algunos alumnos se acercaron a mí para preguntarme cosas como “¿Cuándo empezaste a escribir?”, “¿Vas a escribir otro libro?”, y más preguntas relacionadas conmigo y mi afición. También pude conversar con un posible futuro escritor que me comentó que ya había escrito un libro y ahora estaba con el segundo, al que animé que no desfalleciera.
    Propuse a los profesores una idea que lleva en mi mente desde hace algo de tiempo y que consiste en filmar un cortometraje con los niños y niñas en el próximo curso; idea que pareció ser bien recibida.
    Espero, y de verdad lo deseo, que en la escuela Cal-lipolis cuenten con mi colaboración para todo aquello que piensen que pueda ser útil.
    Gracias tanto a los “profes” y especialmente a los alumnos y alumnas que tan bien me han hecho sentir.