Carnestoltes

La semana antes de carnaval hicimos los disfraces de Pinocho para el carnaval de la escuela. Ahora os explicaremos como los hemos hecho:

• 1: Hemos cogido plastilina i la hemos hecho de forma de cara de Pinocho.
  • 2: Arriba de la plastilina pusimos cuatro capas de diario i dos capas de papel higiénico con cola.
  • 3: Con papel sucio hicimos un churro para la nariz del pinocho i después lo colocamos en el muelle i lo cubrimos de una capa de diario.
  • 4: Cuando lo terminamos lo digamos secar un día y después del día lo pintamos con pintura i todos del mismo color.
  • 5: Cogimos una cartulina de color amarillo después hicimos un cono no muy grande.

Durante la primera semana de febrero se celebró una fiesta muy divertida, alegre y bonita.

Cada día, nuestra majestad nos obligaba a llevar alguna pieza de ropa como por ejemplo: un sombrero, un delantal, una corbata…

Cada mañana nos enviaba a las otras clases para ver si todos llevaban lo que tenían que llevar y aprovechábamos para decir lo que su majestad nos pedía para el día siguiente.

HPIM3852_797x600

Empezamos con la RUA!

En la rúa nos pusimos las mascaras de nuestras clases, porque eran todas diferentes: las de los pequeños eran todas de ratones menos las del Marc y el Damià, los medianos se disfrazaron de “gato con botas”, y los grandes de Pinocho.

DSC_1125_800x531

Los grandes del colegio, Roger y Oriol, llevaron el Carnestoltes, que quemamos en el centro de la escuela.

También bailamos unas coreografías

DSC_1154_800x531

Redactores: Roger i Zakariya (1a part) i Oriol i Lluís (2a part)

Podeu veure i descarregar totes les fotos en aquest àlbum.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *