Los terroríficos humanos

Hace muchos años el hotel Transilvania estuvo en La Serra D’Almos.
El día 11/3/1991 los humanos hicieron esclavos a los monstruos. A todos los monstruos. Hasta a los monstruos Titusana, Blancus, Dennis etc.

El conde Drácula, que era un vampiro, no quería ser esclavo de los humanos. Casi siempre se disfrazaba de humano para que no lo descubrieran. A Drac, que así le llamaban sus amigos, se le ocurrió crear un hotel que se llamara (Hotel de Monstruos.)

Él quería que le ayudaran sus amigos los monstruos, pero no podía decirlo porque no quería que le descubrieran.
Un día Drac propuso a los humanos si querían construir otro hotel, ya que en el hotel Transilvania no cabían monstruos y humanos. Los humanos estuvieron de acuerdo. Los monstruos tuvieron que construir solos todo el hotel y los humanos vivían de lujo sin hacer nada.

El día que terminaron de construirlo, muchos de los humanos se fueron al nuevo hotel y obligaron a los monstruos a trabajar mucho más de lo que trabajaban antes, porque ahora tenían que trabajar en dos hoteles: por la mañana en uno y por la tarde en el otro.

Los monstruos se reunieron con Drac de forma secreta para quejarse, porque estaban muy cansados y agotados, y también pensar algo que hacer para liberarse. Un humano los vio y fue a dar la alarma del hotel. Los humanos se enteraron y encerraron a Drac en las mazmorras. Allí nadie se enteraba que Drac estaba haciendo una pócima secreta.

Al cabo de 4 meses sacaron a Drac para que trabajara en el hotel y fue cuando se vengó de ellos. Lanzó la pócima a todos los humanos para que se convirtieran en esclavos de los monstruos. Y así pasó. Al final Drac y los monstruos se quedaron los dos hoteles para descansar y vivir bien. Como los humanos les dieron pena, los dejaron marchar con la condición que no volvieran a esclavizar a ningún monstruo.

Gurvir singh  6è La Serra D´almos