LA VIDA DE DRÁCULA

Hace muchos años, el conde Drácula vivía en La Serra d’Almos, en mi casa. Era el hermano de mi bisabuela Teresa.
Por aquella época, los dos tenían 7 años y se llevaban súper bien. Iban juntos a todas partes, incluso al baño, hasta que un día mi bisabuela se puso enferma y murió. Drácula se quedó solo y sin amigos ni hermana.

El día 14 de Abril de 1943, con solo 10 años se escapó de casa, pero tres meses después volvió. Su madre le castigó una semana sin televisión y sin comer.

Drácula se enfadó tanto con su madre que le mordió en el cuello y también a toda su familia. Luego se fue de casa para siempre y empezó a buscar a su padre, que también era vampiro.

Después de un mes de buscarlo por toda Europa lo encontró en un bosque muy oscuro y lejano en el centro de Transilvania. Su padre se alegró mucho de ver a su hijo y le dijo que le quería mucho y que estarían siempre juntos.

Cuando se hizo mayor decidieron abrir un hotel que se llamó Hotel Transilvania. Era para todos los vampiros y monstruos del mundo mundial. Vinieron muchos monstruos y vampiros terroríficos y otros seres mágicos, fue todo un éxito…

Después de muchos años en mi pueblo aún se acuerdan de ese Chico tan extraño que mordió a su familia, se bebió su sangre y se escapó. Nadie más sabe que aún está vivo, muy lejos de aquí….en Transilvania.

Biel Bransuela Vall  6è La Serra  d’Almos