“Conexión Sonrisas”: ABP 2n Trimestre de Castellà

conexion sonrisas

“Conexión Sonrisas” es el nuevo proyecto que están realizando los alumnos de 2º ESO durante este 2º Trimestre en el aula de Castellano.

En el contexto del conflicto sirio y de la crisis humanitaria de los refugiados sirios, tan presentes estos días en las noticias, nuestros alumnos deberán ir confeccionando un espacio de acogida que ayude a empezar una nueva vida a todos los que huyen de la guerra y llegan a nuestro país en busca de ayuda.

Trabajando los diferentes tipos de texto en diferentes fases y con diferentes tipos de agrupamientos, al final del proyecto tendrán que crear la WEB Conexión Sonrisas.

Para saber más sobre el proyecto:  CONEXIÓN SONRISAS