FINALISTA TERRITORIAL DEL CONCURSO DE RELATO CORTO DE COCA-COLA

Como ya sabéis, el 17 de marzo un grupo de alumnos de 2º de ESO asistió al 58º Edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto organizado por Coca-Cola. De entre 1.951 participantes a este concurso, se seleccionó a los 54 candidatos que quedarían en tercer, segundo y primer lugar, es decir, solo el 3 % de los participantes fueron escogidos por un jurado especializado en literatura. Para nosotros, es un honor comunicaros que, de entre este 3 %, una de las candidatas es Jasmin Madrzyk, de 2º B, que ocupó el segundo de los finalistas territoriales y asistió a la Gala de Entrega de Premios el pasado 9 de junio en Port Aventura. Para ella, nuestras más sinceras felicitaciones. ¡Buen trabajo, Jasmin!