Escollim el segon llibre del Club

Us presentem les opcions de lectura per a la segona trobada del Club. A continuació, teniu una breu ressenya dels llibres i una enquesta per a què trieu el que més us agradi. Esperem les vostres respostes!

Título: Dos velas para el diablo Editorial: SM Encuadernación: rústica Colección: fuera de colección Páginas: 414

Año de publicación: 2008 Diseño de cubierta: Equipo SM

Observaciones: Libro único. Sin continuación

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles…

Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue

Título: Invisible

Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 304

Fecha publicación: 2018
Idioma: Castellano
ISBN: 9788416588435

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: a veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Título: La chica del abrigo azul
Traductor: ANTONIA MARTIN MARTIN
Sello: NUBE DE TINTA
Fecha publicación: 09/2016
Idioma: Español
Páginas: 352
Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro.

Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis.

Título: Nerve: Un juego sin reglas

Autor: Jeanne Ryan

Género: Juvenil

Año de publicación: 2016

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 352

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

Título: Todo es mentira

Autor: E. Lockhart

Sello: ALFAGUARA

Fecha publicación: 02/2018

Idioma: Español

Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?

Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa. Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.

Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos.

Una historia de desamor, o quizás tres.

Sangre y chocolate.

Superhéroes, espías y villanos.

Una chica