4t ESO, Fi de curs

Estimadas familias de 4r ESO,

El AMPA se dirige a vosotros porque este año acaba una etapa importante de vuestros hijos/as.

Por ello, os recordamos que si tenéis previsto organizar el viaje de fin de curso a vuestros hijos/as, desde el AMPA ofrecemos a los socios, como cada año, el viaje en autocar desde Sant Fost hasta el puerto o el aeropuerto de Barcelona. El resto de gestiones deben asumirlo los padres y madres de los alumnos.

Para facilitar la gestión os recomendamos escoger 2 padres/madres delegados de cada clase o grupo, con el fin comunicarse con el resto de padres y madres, gestionar la comunicación con las agencias, etc.

Este año, excepcionalmente, los comunicados entre padres y madres de los alumnos, deben realizarse principalmente por mail o Whatsapp, ya que la pandemia dificulta todo tipo de reuniones.

Cualquier duda podéis escribir al correo del AMPA.

Un cordial saludo,

ampa.albadelvalles@gmail.com