Aprendemos jugando

La mañana de hoy ha sido genial. Después del recreo nos tocaba castellano y hemos tenido la oportunidad de aprender jugando. Y es que resulta que los reyes magos nos trajeron un montón de juegos de mesa, educativos, para aprender a prestar atención, memorizar, respetar el turno… Y también aprender a ganar y perder.

img_9709Sarah, Biel e Iris en un momento de la mañana jugando al Frutalito.

Nos han venido a ayudar unas cuantas madres del grupo: Mome, la mamá de Arnau; Julia, mamá de Noemí; Rosa, madre de Jan; Cristina, mamá de Sarah; y cómo no, Ester, una habitual colaboradora en nuestra clase. Ellas se han encargado de explicarnos cómo se juega a cada uno de los juegos y en pequeños grupos hemos podido disfrutar de más de uno de ellos.

Desde aquí una vez más agradecer el tiempo que nos dedicáis todas las personas que venís a colaborar y a ayudarnos. ¡Sin vuestro apoyo no sería posible aprender así!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>