Castellano- 1 de junio. Describamos lo que nos rodea.

¡Buenos días mi querido alumnado de tercer curso! ¡Bienvenid@s a esta nueva Fase de la desescalada, la Fase 2!

Hoy os he hecho una breve explicación de qué es y para qué utilizamos el texto descriptivo. Después de que lo veáis os dejo otro en el cual os invito a realizar una curiosa actividad.

 

Ahora que ya sabéis como describir algo perfectamente os dejo otro vídeo en el cual os propongo la actividad.

  • Dibujareis mi calle lo más parecida posible a la descripción que os indico. Escuchar cuidadosamente e ir dibujando..

Por favor, recordad decir el nombre en el audio o escribirlo inmediatamente después ya que salen los nombres de los papis y mamis y  no se quienes sois muchas veces. ¡Gracias!

E-mail: angles@escolagueraudepeguera.cat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>