SOY COMO SOY

“SOY COMO SOY”

INICIAMOS LAS ACTIVIDADES DE LENGUA CASTELLANA CON EL PRIMER TALLER DE EXPRESIÓN ESCRITA CONSISTENTE A DESCRIBIR COMO SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS, LOS ALUMNOS DE CICLO SUPERIOR

La actividad no es otra que la de poder escribir nuestro AUTORETRATO,  y así poder conocernos más entre nosotros y entre nuestras profes de LENGUA CASTELLANA, ALBA Y MARTA.

PARA ACABAR DE DIVERTIRNOS NOS HEMOS GRABADO EXPRESANDO EN VOZ ALTA, Y BAJO LA SINTONÍA DE UN BASE RAP, UNA DE LAS  muchas IDEAS QUE HEMOS REDACTADO.

¿ QUÉREIS SABER COMO SOMOS?   d a d l e    al  PLAY    😈

1. emma

Aquest “soy como soy ” ens ha servit de molt perquè els alumnes de cinquè i de sisè ens hem conegut millor i també a les professores “Alba i Marta”, les professores als alumnes”!!!