¡EL PLACER DE LEER EN VOZ ALTA !

¡ Si queréis escuchar el relato en modo: “Lectura en voz alta” , dadle al play !

Dentro del programa ” El gust per la lectura/ PLA LECTOR ” , los alumnos de 5º hemos seleccionado el relato “El esperanza”  como modelo para declamar  e ilustrar  para una presentación en  PPTX y un libro para nuestra biblioteca de aula.

Nos sorprendió el argumento y nos emocionó por algo, que no sabemos como transmitir.
A lo mejor por las descripciones, a lo mejor por  la historia , a lo mejor porque nos hablaba un niño  (  GOBIO ) como nosotros, a lo mejor porque nos ha hecho pensar, ya , como mayores..  ¡A lo mejor porque nos gusta el mar!
El autor,  Javier Aragüés, originario de Madrid,  ha quedado impresionado y  muy agradecido. Tal vez nos venga a visitar…
Alumnos de 5º- àrea de lengua Castellana