“DOS EN UNO”

“Dos en uno” es una actividad en la que hemos trabajado dos ámbitos distintos. En este caso, la plástica y el castellano. Además, hicimos un estudio de los colores y las emociones que nos transmitían cada uno de ellos.

Primero empezamos visitando esta web: https://artsandculture.google.com/color?col=GREEN

Después, analizamos una de las obras que más nos gustó del arcoiris de la web e hicimos un texto sobre él. Finalmente, realizamos nuestro propio cuadro escogiendo los colores con la emoción que queríamos expresar.

Disfrutamos mucho investigando con esta actividad! Las actividades de “DOS EN UNO” han sido muy divertidas!

Aquí tenéis una muestra. ¡Esperamos que os guste! ???????

Alumnos y alumnas de 5o.