Nova aula d’informàtca

Gràcies a la nova dotació del Departament d’Ensenyament hem renovat l’aula d’informàtica amb nous equips i nova distribució, oferint 25 màquines més actuals i potents i una distribució que facilitarà molt l’aprenentatge.

Aquesta nova dotació reforça la possibilitat d’afegir COMPETIC 3 pel curs vinent

1. Rosa

Gracias al Departament de Ensenyament por los nuevos equipos informáticos y la distribución me parece genial. Ahora toca esperar con muchísimas ilusión al próximo curso y poder realizar el Competic 3.

2. Natalia

Que bien que empecemos el año con nuevos ordenadores, la verdad es que ya tocaba, ahora podremos disfrutar de las clases tan amenas y divertidas con Manela, aprendiendo con unos ordenadores a la altura, y con la buena noticia de que la escuela de adultos Lloreda haga el próximo curso el Competic 3.

1. Carmen García Miguel

Gracias por los nuevos ordenadores, espero poder aprender mucho y usarlos correctamente en este año que empieza.

3. M. Àngels Muntané Sánchez

Moltes gràcies pels nous ordinadors. Esperem poder gaudir del curs i assolir tots els aprenentatges del Competic 1.

4. Diego Enrique

Ahora tenemos la obligación de cuidar de los equipos informáticos pàra que continuen estando en buen estado. Esperamos que con un poco de cuidado consigamos que duren.

5. ouissam nasri

Good evening, really it is a very good initiative to realise a third informatic curse in this wonderful school. I am so glad to be a student of “informatic competic 1 class and i hope the best of the best to all teachers and stuff.Go ahead…

6. carolina utrera lucena

Me ha gustado mucho la nueva renovación de los nuevos ordenadores gracias a estos cambios podemos hacer más fácil el aprendizaje en nuestro curso
    de informática una cosa que hoy en dia en casi todos los trabajos y estudios es una herramienta básica.

7. Diego

Es muy positivo para todos que tengamos unos equipos informàticos Nuevos. Esperemos cuidarlos bien para que podamos aprender con más ganas.

8. marina serrano rodriguez

Que bien que empecemos el año con nuevos ordenadores ya que hacían mucha falta para que las clases sean más productivas.
    Gracias.

9. marina serrano rodriguez

Con los nuevos ordenadores sacaremos más provecho a las clases y aprenderemos más fácilmente, estoy contenta de poder extrenarlos.

10. marina serrano rodriguez

Con estos nuevos ordenadores sacaremos más provecho y aprenderemos más fácilmente, estoy contenta de estrenarlos.
    Gracias x todo.

11. Ana Pérez Cara

A mi em sembla molt bé la iniciativa de fer el compètic 3. M’agrada l’opció de poder fer tots els cursos d’informàtica al mateix lloc. Al igual com també tenen classes de català, castellà, matemàtiques, anglès, etc… Així per poder treure el títol d’informàtica tot en el mateix lloc. També es important fer sempre un bon manteniment periòdic dels ordinadors per poder treballar millor a classe.

12. lola

Me parece muy bien que pongan nuevos ordenadores para que nos faciliteis el trabajo que tenemos que hacer las personas adultas y podamos hacer todos los cursos.
    :lola

13. Paqui

Moltes gràcies al Departament d’Ensenyament per proporcionar-nos els nous equips d’ordinadors a l’escola de CFA Lloreda i així poder gaudir d’un bon aprenentatge a la Informàtica.

14. Pilar Ruiz

Me parece una idea magnífica, ya que las máquinas actuales están un poco antiguas y así podremos trabajar más rápido y mejor.

15. Pilar Ruiz Sánchez

Me parece una idea magnifica, ya que las máquinas actuales están un poco antigüas y así podremos trabajar más rápido y mejor.
    muchas gracias.